EIA S.L. ha sido fundada en el año 2002 , desde entonces ha ido incorporando las nuevas tecnologías disponibles en el mercado, tanto en productos, como en herramientas. De esta forma, la compañía asegura un continuo proceso de mejora, portando soluciones idóneas para los trabajos de impermeabilización, reparación y refuerzo de estructuras, sellado de juntas, inyección de resina u mortero, acabados de pavimentos industriales, proyección y decoración de hormigón y estructuras.


  • Tratamientos anticarbonitación


El trabajo de EIA no se limita unicamente a la aplicación de buenos productos para la construcción, sino que proporciona un servicio más completo al cliente, mediante el asesoramiento durante la ejecución de la obra.

El Departamento Técnico, formado por ingenieros con amplia experiencia en el sector, le asesora profesionalmente y de manera personalizada para que usted pueda elegir la solución óptima al problema planteado, con alcance a ámbito nacional .

Este asesoramiento no sólo contempla la recomendación de los productos idóneos y la manera adecuada para su puesta en obra sino que ademas ponemos a su disposición todos los recursos necesarios para garantizar que la solución adoptada funcione y sea duradera.